10.26.2013

ENTRE LA DUDA Y LA CERTEZA

La mañana se levantaba con el miedo a flor de piel, la mujer de las sombras había asesinado a otro inocente y nadie sabía cómo detenerla. En los jardines de la iglesia se encontraban los cuatro exorcistas tratando de resolver el misterio, estaban seguros de que lo que habían visto no era nada parecido a lo que antes habían enfrentado, tenían ante ellos a una mujer que no parecía ser humana, pero tampoco era un fantasma, no era un demonio y tampoco era una ilusión, era algo aún más aterrador, ninguno podía decir con exactitud lo que era y por primera vez tenían dudas y miedo, pues aunque ya habían enfrentado a cientos de criaturas extrañas nunca se habían sentido tan inseguros…
–Aun no puedo creer que lo que paso– dijo Casandra desconcertada –Aquella criatura era una mujer pero, ¿Qué clase de mujer? ¿Qué clase de criatura asesina a otros de una manera tan cruel? –.
–No estoy seguro de lo que esa cosa era, pero sí sé que será difícil vencerla– replico Leonard
–Y, ¿Cuál es el plan? –Preguntó Conrado, –Nos han dicho que las biblias no le hacen nada–.
­–Yo propongo que ataquemos directo, que la enfrentemos y acabemos con ella –dijo Ezequiel –Creo que eso es mucho más efectivo–.
–Suenas algo desesperado Ezequiel ­–dijo Casandra.
–Tranquilícense –replico Conrado tenemos que tener un plan y tenemos que conocer con que estamos tratando a fondo.
–Nos han dado varias versiones y todas coinciden, pero no nos llevan a nada concreto, ¿Cómo esperan que hagamos un buen plan? –dijo Casandra defendiendo su punto de vista.
–Pero aun así debemos estudiar más a esta criatura –interrumpió Leonard
­– ¿Y esperar a que mueran más inocentes? ­–volvió a escucharse a Casandra. – ¡No estoy de acuerdo! debemos actuar cuanto antes de ser posible esta misma noche–.
­–Entonces, ¿Qué sugieres? –pregunto Ezequiel un tanto molesto por la actitud de su compañera.
Sin más que decir, todos guardaron silencio hasta que los cuatro acordaron separarse e ir a investigar por su cuenta algo que los llevara a comprender mejor a la criatura a la que se tenían que enfrentar, acordaron reunirse con toda la información que pudieran recolectar y sus respectivas armas unas horas antes de que anocheciera para llevar a cabo un plan y atacar a la misteriosa y hermosa bestia.

1 comentario:

Gritos de la sombras